Nuestro servicio es totalmente integral, atendiendo a todos nuestros clientes en todos los aspectos relativos a sus necesidades y riesgos.

• Para ello analizamos y evaluamos profundamente sus necesidades en todos sus aspectos pasando posteriormente a elegir las condiciones y productos más adecuados que ofrece el mercado y eligiendo las condiciones más idóneas, las cuales pasamos a recomendarselas desde nuestro punto de vista profesional, sin dejar de lado la relación en los costos que suponen para las economías actuales , pero por ello no dejan de ser opciones totalmente adecuadas y con garantia. Nuestra pretensión, y entendemos obligación, es lograrle a nuestro cliente, las mejores condiciones del mercado con las mejores compañias a costes razonables.

• En nuestra actividad no dejamos de lado, ningún aspecto posterior a la realización de la contratación de la póliza, manteniendo actualizado un archivo e información al dia de cualquier póliza, revisamos la documentación que nos envian las diferentes compañias por si existiesen errores, estamos en constante actualizacion de garantias y al tanto de las novedades que se van produciendo en el mercado asi como de las exigencias legales para adaptar los seguros.

• Otro de los aspectos más importantes ocurre a la hora de los siniestros, para lo que contamos con todos los mecanismos e infraestructuras para que desde el momento que ocurre el mismo se pongan en funcionamiento todos los aspectos relacionados con el siniestro, peritos, profesionales, asistencias y contactos on line con las aseguradoras afectadas.

• Aspecto muy importante es el de nuestra, intervención inmediata si existiese alguna divergencia de intereses entre nuestro cliente y las aseguradoras, para ello mediamos entre ambas partes y asesoramos a nuestro cliente para que la finalizacion del siniestro sea lo mas rapida posible y con la mas adecuada indemnización.